lunes, 25 de abril de 2016

COMUNICACIÓN INTERNA


USO DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTRO CENTRO 

COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA

Teniendo en cuenta la edad de nuestros alumnos no consideramos oportuno la utilización de dispositivos móviles en el centro. Sin embargo no se descarta la posibilidad de adquirir tablets para todos los alumnos del nivel de sexto., pero serían de propiedad del centro.
Nos planteamos la renovación de los equipos informáticos y el acceso a internet que dificulta el uso adecuado.
Utilizaremos la sala de informática, los ordenadores de aula y las pizarras digitales. En trabajo será guiado por el tutor o tutores que intervengan en el proceso.



Sin olvidar las siguientes normas básicas:
La utilización de las distintas aplicaciones tendrá como principal objetivo: el uso de herramientas que nos ayuden en el aprendizaje.

La utilización será exclusiva de los que pertenecemos al grupo.

No podrán añadirse miembros que no autoricemos como grupo.

Ni compartir nuestras producciones sin permiso de los miembros

Se prohíbe realizar fotografías o filmaciones a ningún miembro de la comunidad educativa para un fin que no sea la realización del trabajo que en cada momento se esté desarrollando.

Los comentarios publicados en webs y blogs deberán ser previamente revisados por el autor/a o responsable de la página, para evitar comentarios fuera de lugar o irrespetuosos.

 La publicación de imágenes o datos personales de alumnado o profesorado en la web o blog de aula, no se hará sin previa autorización.

El centro educativo tendrá el deber de orientar, educar y acordar con el alumnado un uso responsable de Internet y las redes sociales, en aspectos tales como tiempos de utilización, páginas que no se deben visitar o información que no deben proporcionar, con el objetivo de protegerles de mensajes y situaciones perjudiciales. 


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